lunes, 24 de febrero de 2014

Tercer vídeo promocional de la OVA de Wild Adapter.


La página web oficial de la adaptación del Manga Wild Adaptador de Kazuya Minekura en formato de OVA subió su tercer vídeo promocional el Lunes. Este vídeo muestra el Opening Hyoryosha por Toshiyuki Morikawa y Hideo Ishikawa, quienes le darán voz a los personajes principales.


Plot: cuenta la historia de Kubota, un chico que tiene tratos con los Yakuza y se mueve en los ambientes más bajos. Un día encuentra a un chico tirado en la calle y decide recojerlo. Se trata de Tokito, el cual no recuerda nada y tiene una mano en forma de garra. A partir de ese instante ambos quedarán unidos y se verán envueltos en el caso de una misteriosa droga que transforma en bestia a quien la toma.

La edición limitada del primer volumen, "Zen", estará disponible el 26 de marzo en Japón, e incluirá un porta DVD's especial con ilustraciones exclusivas de Minekura, comentarios de audio por Morikawa y Ishikawa, un Drama CD original escrito por Minekura y diálogos de personajes, un folleto exclusivo con entrevistas del Cast, y dos tarjetas especiales. El segundo volumen, "Kou," se pondrá a la venta en 2014.


El manga fue lanzado originalmente en la revista bimestral Chara de Tokuma Shoten en 2001, pero luego luego paso a publicarse en la editorial Ichijinsha el año pasado. Los personajes de Wild Adapter habían aparecido en el Manga y posteriormente OVA en 2002, Shiritsu Araiso Kōtōgakkō Seitokai Shikkōbu. Minekura empezó a serializar sus Manga Saiyuki Reload Blast y Wild Adapter en lapsos de tiempo muy reducidos debido a su estado de salud.

Fuente: ANN