sábado, 22 de marzo de 2014

El Anime "Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor: Exodus" se estrenara en 2015.


El estudio de animación Xebec zwei anuncio en el evento Anime Japan 2014 que la próxima secuela de la franquicia de Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, llamada Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor: Exodus, se estrenará en Enero del siguiente año contando con 26 capítulos de duración. También contará con proyecciones anticipadas en los cines de Japón en Diciembre de este año, el sitio ya había anunciado con un vídeo promocional en el mes de Diciembre pasado que este nuevo proyecto se estrenaría en Otoño:


Género: Shonen, Mecha, Acción.


CAST aun no anunciado


STAFF

  • Estudios: Xebec y Xebec Zwei
  • Director: Nobuyoshi Habara (Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, Broken Blade movies)
  • Guion: Tow Ubukata (Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, Mardock Scramble, Le Chevalier D’Eon)
  • Diseño de personajes: Hisashi Hirai (Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, saga Gundam Seed, Majestic Prince)
  • Responsable de la animación: Hisashi Hirai (Heroic Age, Linebarrels of Iron)
  • Diseño de Mechas: Naohiro Washio (Gundam OO, Moretsu Uchuu Kaizoku, Valvrave the Liberator)
  • Música: Tsuneyoshi Saito (Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, Nazca, XxxHOLiC the Movie)



Plot: en el año 2144 aproximadamente donde la Tierra ha sido devastada por unos seres llamados Festum desde el año 2114. Por ciertos eventos causados por estos seres los Japoneses perdieron su fertilidad y fueron prácticamente borrados del mapa. Los supervivientes se encuentran ahora en una remota super isla japonesa llamada Isla Tatsumiya, la gente ha logrado sobrevivir escondiéndose de los Festums usando la más avanzada tecnología. Es el último paraíso en la Tierra. Lo más sorprendente de esta isla es que es todo un continente flotante. A fin de cuentas, los Festum descubren la isla y comienzan a atacar. Aun así, los humanos no estaban desprevenidos. Tras activar los escudos de energía que protegen la isla, mandan a un joven piloto, Kazuki Makabe, a luchar contra los Festums usando un robot gigante llamado Fafner.

Un Manga original basado en la franquicia, por Xebec y Akitusu Mikami debutó en 2005 en la editorial Media Factory y cuenta con dos volumen recopilatorios a la venta en Japón.

Fuente : ANN