miércoles, 19 de marzo de 2014

El Manga de Btooom! entrará en su arco final en Abril.


La edición de Mayo de la revista Gekkan Comic @Bunch de la editorial Shinchosha anuncio el Miércoles que el Manga Btooom! de Junya Inoue entrará en su arco final en la siguiente edición el 21 de Abril.


Plot: Ryouta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre (Neet). En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras que vaga por ahí, Ryouta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba (BIM), en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito; ¿podrá Ryouta ser capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó en esa isla?


El Manga original empezó a publicarse en la editorial Shinchosha en 2009 y actualmente cuenta con trece volúmenes recopilatorios en circulación. Ademas tuvo una adaptación animada con 12 episodios en Octubre de 2012. Inoue continua publicando su Manga La Vie en Doll en la revista Jump Kai de la editorial Shueisha, su primer volumen recopilatorio fue puesto a la venta en Enero.
Fuente: ANN