domingo, 30 de marzo de 2014

El Manga "Rozen Maiden dolls talk" de Haru Karuki finaliza.


La revista Ribon de la editorial Shueisha ha publicado el capitulo final del Manga Rozen Maiden dolls talk de Haru Karuki en su edición de Abril el Jueves. Karuki publicará un nuevo Manga One-Shot en la edicion del siguiente mes como su siguiente obra.

Haru Karuki inicio el Spin-Off del Manga Rozen Maiden de Peach-Pit en 2011, y Shueisha publico el segundo tomo recopilatorio del Manga el año pasado. Peach-Pit lanzó el Manga original de Rozen Maiden en la revista Monthly Comic Birz de la editorial Gentosha en 2003, pero traslado la serialización a la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en 2008. El Manga finalizó en esa revista en el mes de Enero pasado.

El Manga original de Rozen Maiden tuvo una adaptación al Anime de 12 episodios llamada Rozen Maiden en 2004, una secuela igual de 12 capítulos llamada Rozen Maiden - Träumend en 2005, una OVA llamada Rozen Maiden DuellWaltzer en Abril de 2006 y dos OVA's llamadas Rozen Maiden: Ouvertüre en Diciembre del mismo año. Una nueva adaptación animada para televisión llamada Rozen Maiden Zurückspulen se publico el año pasado.

Fuente: ANN