domingo, 30 de marzo de 2014

Hiro Mashima confirma una nueva revista llamada "Monthly Fairy Tail".

Hiro Mashima autor del Manga de Fairy Tail ha anunciado el Lunes que una nueva revista llamada Monthly Fairy Tail será lanzada. Cada edición costará 2,980 yenes (30 dólares) e incluirán un DVD con cuatro episodios del Anime para televisión.
El mismo Mashima lanzará una nueva serie llamada tentativamente Fairy Tail Zero, en la nueva revista. El planea contar la historia del secreto del origen del gremio de Fairy Tail, y Mavis maestro original del gremio será su protagonista. Mashima continuará serializando la historia original de Fairy Tail en la revista Weekly Shōnen Magazine de forma usual, por lo que ha reconocido públicamente que va ha estar trabajando en ambas series simultáneamente: "Si, yo voy ha estar en el infierno".



La revista tambien traerá Mangas Spin-Off de otros autores cada mes, y Mashima indicó que uno de ellos tratará sobre Gray. La revista tambien incluirá posters, perfiles de los personajes, y otro tipo de contenidos.
El nuevo Anime de Fairy Tail se estrenará el 5 de Abril. Mashima ya ha publicado cuatro Mangas One-Shot de su serie original en cuatro diferentes revistas.

Fuente: ANN