miércoles, 12 de marzo de 2014

Vídeo promocional de la OVA de Magi: Sinbad no Bouken.


El sitio web oficial de la adaptación al Anime del Manga Spin-Off Magi: Sinbad no Bouken de Shinobu Ohtaka e ilustrado por Yoshifumi Ohtera inicio la transmisión de un anuncio de su OVA recientemente. El vídeo proclama que esta OVA es el "prologo legitimo" que cubrirá el comienzo de la búsqueda de Sinbad de la Mazmorra de Baal:


Tomokazu Sugita retomará su papel como Dragul (Drakon), y Akira Ishida también regresará como Yunan. Uniéndose al Cast están Katsuyuki Konishi (Silver Spoon, Kill la Kill, Hetalia) como Badr, Youko Hikasa (Nobunaga the Fool, Infinito Stratos 2, High School DxD) como Esra, y Ai Kayano (Valvrave Libertador, Anohana, Oreshura) como Serendine. Daisuke Ono volverá a tomar el papel de Simbad.


Yoshikazu Miyao (Inazuma Eleven, S.A) dirigirá el Anime, y Taku Kishimoto (Usagi Drop, Silver Spoon) se encargará del guión. Souichirou Sako (Go! Go! 575) diseñará los personajes, y Tomohiro Ookubo compondrá la música. Lay-duce (Go! Go! 575) está produciendo la animación.

La OVA vendrá con la edición especial del tercer volumen recopilatorio del Manga, que se pondrá a la venta en Japón el 16 de Mayo.


Un Manga "prototipo" de 70 páginas con el arte de Ohtera se incluyo con el primer volumen Blu-ray del Anime Magi: The Kingdom of Magic en 2012. El prólogo del Manga también se serializo en la Weekly Shonen Sunday mas tarde ese año. Después de comenzar su serialización oficial en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, se trasladó al sitio web cómic Ura Sunday el año pasado.

Fuente: ANN