miércoles, 9 de abril de 2014

Doll Masters nueva Novela Ligera del autor de Mahouka Koukou no Rettousei.

La edición de Mayo de la revista Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa anuncia el Jueves que Tsutomu Satou autor de Mahouka Koukou no Rettousei iniciará una nueva Novela Ligera llamada Doll Masters con arte de tarou2, y su primer volumen será puesto a la venta el 10 de Julio.


Plot: la historia toma lugar en el año 2400, donde el mundo esta controlado por "La Alianza del Sistema Solar" La razón por la que la Alianza pudo lograr tomar el control fue porque poseen unas armas humanoides móviles que usan "Cyclonics" unos chips eléctricos que convierten los superpoderes y la sabiduría alcanzada por la humanidad en poder de interferencia. Esas armas tambien pueden amplificar los poderes psíquicos de sus pilotos y son llamadas "Titanic Dolls" o solo "Dolls" para acortar. Las Dolls no pierden contra cualquier otro tipo de arma y son parte de la unidad Sophia de "La Alianza del Sistema Solar" que les sirven para mantener al mundo en la palma de sus manos. Sin embargo, eso cambiará pronto cuando dos Maestros Doll llamados Aoi Saotome y Reine Ward Takajo tienen una fatídica reunión en una escuela secundaria de una ciudad aérea.

Una adaptación animada del la Novela Ligera Mahouka Koukou no Rettousei comenzó a transmitirse este mes en Japón y contará con 26 episodios.