viernes, 11 de abril de 2014

Primer vídeo promocional de la película "K: Missing Kings".

El sitio web oficial del franquicia de K: project publicó el primer vídeo promocional de su nueva película animada K: Missing Kings el Viernes:


Tambien anuncio que el grupo musical angela cantará el tema de la película llamado "Different colors". Los CD singles de las canciones se pondrán a la venta el 12 de Julio, el mismo día del estreno de la película en Japón. Un drama CD del Manga Spin-Off llamado Gakuen K saldrá a la ventas con las canciones "This is Love"  y "Shunkashuutou" tambien de angela el 9 de Julio.

En el Anime Expo de Los Angeles y en el Japan Expo en París serán las cedes de los estrenos mundiales de la película durante la primera semana de Julio. La película es una secuela del Anime K-Project estrenado en 2012 de GoRA Proyect y el estudio de animación GoHands contará con las voces de Masakazu Morita como el nuevo personaje llamado Yukari Mishakuji. Shingo Suzuki esta regresando como director y encargado del diseño de los personajes y el estudio de animación sera de nuevo GoHands. Los creadores de GoRA Proyect están de nuevo a cargo de los guiones.


Plot: (puede contener Spoilers de la serie) En el "incidente de Academy Island" en el que los cuatro "reyes" se enfrentaron... Desde entonces, Kuroh Yatogami y Neko han estado buscando a su amo, Shiro (Silver Clansmen). Sin encontrar ninguna pista sobre su paradero, los dos se desanimaron. Sin embargo, un día, ven a Rikio Kamamoto y a Anna Kushina de HOMBRA siendo perseguidos por alguien.

Un nuevo sitio web con una cuenta atrás abrió el Viernes.

Fuente: ANN