miércoles, 23 de abril de 2014

Revelados mas miembros del Cast del Anime de Haikyuu!!

Las ediciones combinadas numero 22 y 23 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha han anunciado el Lunes que Yuuichi Nakamura, Yuuki Kaji, y Shinnosuke Tachibana se unirán al Cast del Anime para televisión de Haikyuu!!. Ellos le darán voz a Tetsurou Kuroo, Kenma Gozume, y Morisuke Yaku, respectivamente, en el equipo de de voleibol de la escuela media de Nekoma:



Plot: la historia sigue a un estudiante de instituto llamado Shoyo Hinata quien gana un amor repentino por el voleibol después de ver un partido del campeonato nacional en la televisión. Aunque de poca altura, él decide seguir los pasos del jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver su manera de jugar. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo durante su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo después de haber desafiado al equipo favorito del campeonato, donde juega el llamado "Rey de la Cancha" Tobio Kageyama, en el primera ronda. Aunque el equipo de Hinata sufre una terrible derrota, el promete superar finalmente Kageyama y derrotar a su equipo.


Susumu Mitsunaka esta dirigiendo la serie con guiones de Taku Kishimoto. Takahiro Kishida esta a cargo del diseño de los personajes y la animación cae en manos del estudio Production I.G. El Anime se estreno durante el mes de Abril de este año y contará con 25 episodios.


Fuente: ANN