jueves, 3 de abril de 2014

Un caballo de carreras hace ganar cinco millones a un guionista de Gintama.

Akatsuki Yamatoya, uno de los guionistas del Anime de Gintama, es también un fanático de las carreras de caballos. Su caballo de carreras, Just A Way, ya ha ganado la carrera de Tennou Shou Horse Race y la Arlington Cup. Pero el 29 de marzo, Just A Way logro una hazaña aún más impresionante.


El Dubai Duty Free Stakes en los Emiratos Árabes Unidos tiene una de las mayores pujas que cualquier carrera de caballos en el mundo: $5 millones de dólares. En la carrera del 29 de marzo, El caballo Tokei Halo llevo la ventaja en la mayor parte de la carrera, Just A Way y su jinete, Yuuichi Fukunaga, no podían rebasarlo. Sin embargo, después de que todos los caballos doblaran en una curva, Just A Way se adelantó y consiguió una amplia ventaja, una que le llevo a la línea de meta:


No solo fue un impresionante logro, sino que también fue una recreación muy conveniente de un episodio del Anime de Gintama. En el episodio 155, Gintoki y Hasegawa apostaron en una carrera de caballos. La apuesta de Hasegawa fue por... Just A Way! Y al igual que en la carrera real, Just A Way logra inesperadamente tomar la delantera cerca del final y cruzar la línea de meta en primer lugar. Sin embargo hubo una gran diferencia: en Gintama, se descubre que Just A Way ha cruzado la barda de la pista y por lo tanto es descalificado.

Yamatoya es el sujeto de cabello gris junto al caballo.

Fuente: ANN