viernes, 2 de mayo de 2014

Terra Formars tendrá dos nuevos Manga Spin-Off.

La edición numero 23 de este año de la revista Young Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Jueves que el Manga Terra Formars  escrito por Yuu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana tendrá dos series Manga Spin-Off mas. Estas dos series y la anterior previamente anunciada llamada Terra For Police se publicarán en el sitio web Tonari no Young Jump el 10 de Mayo.


Shouta Hattori dibujará el Manga llamado tentativamente Terra Formars wa Oyasumi Desu. Con el lema "¡Los miembros han llegado …pero no a Marte! ¡Este Spin-Off es extremadamente tonto!".

Serebi Ryuusangata estará dibujando el Manga llamado Oshiete! Michelle Kyoukan (¡Enséñeme! Instructora Michelle~). Después de una vista previa en la Tonari no Young Jump el 10 de Mayo, esta serie pasará a publicarse formalmente en la edición de Junio de la revista Miracle Jump.

Plot: la historia inicia en el año 2577, cientos de años después de que los científicos enviaran cucarachas y moho de Terraformars a Marte. Sin embargo, cuando las primeras naves tripuladas aterrizan en Marte, se encuentran con gigantes cucarachas humanoides con una cantidad de fuerza sobrehumana, y todos sus tripulantes aniquilados. La humanidad entonces envía guerreros de élite a Marte para eliminar a las cucarachas.

El Manga original debuto en la revista Young Jump de la editorial Shueisha en 2011 y actualmente cuenta con ocho tomos recopilatorios a la venta en Japón. Tiene una adaptación animada actualmente en producción que adaptará el arco Anex 1 del Manga, mientras que una OVA adaptará el arco Bugs 2 del mismo.

Fuente: ANN