martes, 13 de mayo de 2014

Primer Trailer de la película CG "Appleseed Alpha".


El canal de IGN inicio la transmisión del primer Trailer de Appleseed Alpha, una nueva película con animación CG (computer graphics) inspirada en el Manga Appleseed de Masamune Shirow el Lunes. IGN tambien anuncio que la película se pondrá a la venta en Blu-ray y DVD el 22 de Julio, después de su lanzamiento en formato digital el 15 de Julio:


Shinji Aramaki (Starship Troopers: Invasion, Space Pirate Captain Harlock) es de nuevo el director para este proyecto luego de dirigir en dos anteriores películas CG de Appleseed. Joseph Chou (Appleseed: Ex Machina, Halo Legends) esta a cargo de la producción con Sony Pictures Worldwide Acquisitions y el estudio de animación Japones Lucent Pictures Entertainment.


La nueva película será un reinicio de la historia que representa los días de Deunan y Briareos en busca de la legendaria ciudad del Olympus. IGN publico mas screenshots de la película.

Con el Blu-ray y el DVD se incluirán comentarios del director y 11 cortometrajes. El Soundtrack del filme esta compuesto de 12 canciones por: Yasutaka Nakata (Capsule), Skrillex & Alvin Risk, Androp, DJ Fumiya (Rip Slyme), Passepied, Q;indivi+, tofubeats, AKLO, 80KIDZ, nishi-ken, y RAM RIDER. Square Enix pondrá a la venta figuras Play Arts Kai de Deunan y Briareos durante el Verano de este año, y Hot Toys esta desarrollando figuras a escala 1/6 de los personajes de la película.

Fuente: ANN