sábado, 28 de junio de 2014

Dos nuevas series Spin-Off para el Manga de Fairy Tail.


La edición numero 31 de este año de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha ha anunciado el Miércoles que el Manga Fairy Tail por Hiro Mashima tendrá dos nuevo Manga Spin-Off. Boku esta dibujando el Manga Fairy Girls, mientras que Rui Watanabe dibuja el Manga Fairy Tail Blue Mistral.

La historia de Fairy Girls se centra "en las dos chicas mas poderosas en el mundo". La serie será publicada en la edición numero doce de este año de la revista Magazine Special de Kodansha a la venta el 20 de Noviembre.

En el Manga Fairy Tail Blue Mistral, Wendy se enfrentará a los secretos de la Villa Dragón. La vista previa de la revista tambien insinúa que Wendy encontrará el amor en esta historia que será como un "episodio 0". El Manga será publicado en la edición de Septiembre de la revista shoujo Nakayoshi de Kodansha a la venta el 2 de Agosto.


La primera edición de la revista Monthly Fairy Tail se puso a la venta el 17 de junio con un Manga Spin-Off llamado Fairy Tail Zero, su historia gira entorno al Maestro original del gremio, Mavis, Cuatro capítulos One-Shot especiales tambien fueron publicado en diferentes revistas de la editorial Kodansha esta primavera.

Mashima lanzo su Manga Fairy Tail en la Weekly Shounen Magazine en el 2006. El nuevo Anime de Fairy Tail debuto el 5 de Abril de este año.

Fuente: ANN