martes, 3 de junio de 2014

El Manga "I Am a Hero" de Hanazawa tendrá filme Live-Action en 2015.


El actor Yo Oizumi (Layton Kyouju to Eien no Utahime, Brave Story, Gegege no Kitarō, A Bolt from the Blue) será el protagonista en adaptación a película Live Action del Manga I Am a Hero de Kengo Hanazawa. Oizumi será el personaje principal llamado Hideo Suzuki, y Shinsuke Sato (Gantz, Toshokan Sensou, Hottarake no Shima: Haruka to Mahou no Kagami, Shura Yukihime) dirigirá la película. Los miembros del Cast tambien incluyen a Kasumi Arimura (Omoide no Marnie, Amachan, Hagane no Onna, Clover, Judge) como Hiromi y a Masami Nagasawa (The Crossing, Kokuriko-Zaka Kara, Detroit Metal City, Kiyoku Yawaku) como Yabu.


Plot: Hideo Suzuki es un mediocre Mangaka de treinta y cinco años que trabaja actualmente como asistente, y que trata desesperadamente de convertirse en el héroe de su propia vida lanzando un Manga exitoso, al tiempo que intenta que vaya bien su relación con su novia y que las alucinaciones que sufre al caer la noche no le hagan perder la cabeza. Con el dinero que pudiese ganar con el Manga, quiere comprar una casa para vivir con su novia. Sin embargo, él no se da cuenta de los inicios de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se está extendiendo a través de Japón, tal vez incluso del mundo, Hideo intenta sobrevivir a la epidemia y ayudar en la destrucción de la sociedad japonesa que ahora es una horda de infectados y los supervivientes que quedan en su mayoría han abandonado toda humanidad.

Hanazawa lanzo el Manga en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en 2009, y sus volúmenes recopilatorios tienen mas de cuatro millones de copias en circulación.

Debido a que el Manga es tan popular, Oizumi se comprometió a hacer todo lo posible con Sato y los miembros de Staff para cumplir con las expectativas de todos los fans del Manga. La producción filmará en un centro comercial abandonado de Corea, y también contará con impresionante escenas de acción en coche de vida o muerte.

Akiko Nogi (Toshokan Sensou, Sayonara, Robinson Crusoe) escribió el guion, y el experto en maquillaje y efectos visuales Makoto Kamiya (Gantz, Cutie Honey, Resident Evil: Degeneration, Resident Evil: Damnation) esta a cargo de los efectos especiales. La fotografía principal iniciará a principios de este mes de Junio, y la película se estrenará en algún momento del 2015 en cines de Japón.

Fuente: ANN