viernes, 6 de junio de 2014

La OVA de Witch Craft Works anunciada para Enero de 2015.

El sitio web oficial de la revista Afternoon de la editorial Kodansha ha anunciado el Sábado, que la OVA incluida con el octavo volumen recopilatorio del Manga de Witch Craft Works por Ryuu Mizunagi se pondrá a la venta el día 7 de Enero de 2015. El plazo para pre-ordenar la OVA es hasta el 31 de Octubre de este año, y tendrá un precio de 3700 yenes (36 dólares) junto con la edición limitada del volumen del Manga.


La OVA estaba planeada para incluirse junto con el séptimo volumen recopilatorio, pero su venta fue cancelada por problemas de producción. Todo el contenido que tendría el DVD de la OVA en el séptimo volumen, se incluirá en el octavo volumen recopilatorio del Manga. 

Plot: la historia gira en torno a Honoka Takamiya, un chico cuya compañera de clases Ayaka Kagari tiene un gran talento en el deporte, sobresale en clases, y su atractivo esta por encima de todo, pero para sorpresa de Takamiya, descubre que también resulta ser una poderosa bruja durante el incidente con "Las Brujas de la Torre", y tambien que el propósito de Kagari es proteger la vida de el a toda costa.

El Anime para televisión de Witch Craft Works debuto el 5 de Enero de este año en Japón contando con doce episodios en total.


Fuente: ANN