sábado, 21 de junio de 2014

La película CG de Appleseed Alpha tendrá Manga en Julio.

Iou Kuroda (Sexy Voice and Robo) comenzará a publicar un Manga Spin-Off basado en la película con animación CG (Computer Graphics) de Appleseed Alpha del director Shinji Aramaki en la edición de Septiembre de la revista Morning Two de la editorial Kodansha a la venta el 22 de Julio. La serie se llamará Appleseed α.


La película es una precuela del Manga Appleseed de Masamune Shirow. La historia del Manga original sigue a Deunan Knute y su compañero bioroid Brialeos en la ciudad futurística de Utopia, donde humanos terroristas están luchando contra las fuerzas de la ESWAT del gobierno. El Manga inspiro una serie de OVA´s dirigidas por Kazuyoshi Katayama, dos películas CG previas con dirección de Aramaki, Un Anime CG llamado Appleseed XIII con dirección de Takayuki Haman y una una serie para televisión tambien en CG cancelada llamada Appleseed: Genesis.

La película se pondrá a la venta en formato Blu-ray y DVD el 22 de Julio, después de su lanzamiento en formato descargable el 15 de Julio, y su trama será un reinicio de la historia que representa los días de Deunan y Briareos en busca de la legendaria ciudad del Olympus.


Fuente: ANN