miércoles, 18 de junio de 2014

Primer vídeo promocional de la OVA de Nozo x Kimi.


El canal clubsundayTV de la editorial Shogakukan se ha actualizado con el primer vídeo promocional de cuarenta segundos de duración de la adaptación animada en formato OVA del Manga Nozo x Kimi por Wakoh Honna el Miércoles:


La OVA vendrá incluida con el volumen recopilatorio numero cuatro del Manga a la venta el 18 de Agosto en Japón. Yuusuke Kobayashi, Ayaka Suwa, y Shizuka Ishigami tomarán el papel de Kimio, Nozomi, y Yuuki, respectivamente. Ademas, el estudio de animación ZEXCS (Mangaka-san to Assistant-san to, Omamori Himari) se encargará de la producción de la OVA.

Plot: la historia de Nozoki Ana sigue a un hombre joven que descubre un pequeño agujero en la pared de su apartamento, y al mirar a través de el descubre a una chica algo "pervertida". El Spin-Off de Nozo x Kimi sigue a unos estudiantes de escuela media llamados Nozomi y Kimio, que son otros dos habitantes del complejo de apartamentos en la historia de Nozoki Ana

Honna esta serializando el Manga de Nozo x Kimi en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan y su tercer volumen recopilatorio se pondrá a la venta el 18 de Junio. Nozoki Ana tambien inspiro una OVA que fue puesta a la venta con el volumen recopilatorio numero 13 y final de Manga en el mes de Octubre de 2013. También tiene una película Live-Action actualmente en producción.

Fuente: ANN