jueves, 5 de junio de 2014

Shindou-ke no Jijou nuevo Manga BL de la serie de Gravitation.


El minorista e-hon ha anunciado que la Mangaka Maki Murakami publicará una nueva serie de Gravitation en la edición numero 34 de la revista Comic Spica de la editorial Gentosha el 28 de Julio. En la descripción del anuncio se nombra al nuevo Manga BL (Boys Love) como Shindou-ke no Jijou.


Murakami originalmente publico el Manga como un One-Shot de 32 paginas en la edición numero 32 de la Comic Spica el 28 de Mayo. La historia del One-Shot gira entorno a los problemas de Rikuto Shindou y su "madre" Shuichi Shindou. Rikuto ha crecido sin muchos amigos porque siempre le llamaban mentiroso después de enterarse de que su "madre" era en realidad un hombre. Riku se encuentra ahora en la escuela secundaria, y él está volviéndose loco porque su madre vendrá a la escuela al día siguiente para una entrevista con su maestro. Shuichi entonces decide travestirse para la entrevista.

Murakami republicó su Manga Kimi no Unaji ni Kanpai! en la Comic Spica en 2011 con el nombre de Kimi no Unaji ni Kanpai! R. Su primer volumen recopilatorio fue puesto a la venta en 2012, y no esta actualmente en publicación en la revista.

Ella puso en receso su Mannga BL Gravitation EX en la revista online Web Spica de Gentosha en 2011, y la editorial Gentosha publico su segundo volumen recopilatorio mas tarde ese año.


Fuente: ANN