miércoles, 25 de junio de 2014

Togashi a receso y 4 nuevos Manga en la Weekly Shonen Jump.


La edición numero 31 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que la revista publicará cuatro nuevos Manga en sus siguientes ediciones. También se anuncio que Yoshihiro Togashi autor del Manga de Hunter x Hunter se ira a hiatus (receso) en la edición numero 32, pero regresará en la edición numero 33 el 14 de Julio. "Un proyecto especial" aparecerá en la edición 32 de la revista,

Kouhei Horikoshi iniciará el Manga Boku no Hero Academia con 54 paginas en la edición numero 32 el 7 de Julio. La historia se ubica en la era moderna, excepto que el hecho de que las personas tengan poderes sea considerado algo normal en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aun sueña con tenerlos. Horikoshi serializó su Manga Barrage en 2012.

Shuuhei Miyazaki lanzará un Manga de tres capítulos llamado Soreike! Yuugou-kun con trece paginas por capitulo el 30 de Junio. La historia gira alrededor de Yuugou, un joven quien esta tres pasos adelante del tiempo. Muchas cosas pueden suceder cuando se combinan varias substancias con otras.


Ryou Ishiyama iniciará el Manga Mitsukubi Condor en la edición numero 33 de la revista el 14 de Julio. Yuusaku Shibata empezará a publicar el Manga Yoakemono en la edición numero 34 el 19 de Julio.

El Manga de Soul Catchers se moverá de la Weekly Shonen Jump a la revista Jump Next!! el 18 de Agosto. El sexto volumen recopilatorio de la obra se pondrá a la venta el 18 de Agosto en Japón. La historia tambien tiene un proyecto de novelización en proceso en la imprenta J-Books de Shueisha.

Fuente: ANN