viernes, 20 de junio de 2014

Nuevo Manga sobre Dragon Quest X por Renjuro Kindaichi.

El sitio web del MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) Dragon Quest X de Square Enix anuncio el Jueves que el autor del Manga Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu, Renjuro Kindaichi publico un nuevo Manga de comedia romántica llamado Yuube wa Otanoshimi Deshita ne.


Plot: la historia gira entorna a Powder, quien gusta del mundo de Dragon Quest X y pasa todos los días jugando con los miembros de su grupo en linea. Un día, Powder inesperadamente tiene que compartir su cuarto con un compañero de juego llamado Gorou. Ellos descubren que sus personajes de la vida real no son exactamente lo mismo que sus personajes en el juego.

Todo el primer capitulo del Manga debuto en el sitio web Gangan Online de Square Enix de forma gratuita el Jueves. Después, los primeros dos capítulos aparecieron en la edición numero 13 de este año de la revista Young Gangan hoy.

El MMORPG de Dragon Quest X Mezameshi Itsutsu no Shuzoku Online fue lanzado para la consola Wii U el año pasado. El creador de la serie de Dragon Quest, Yuji Horii revelo en un programa de radio la semana pasada que un Dragon Quest XI se encuentra en producción.

Kindaichi publico el Manga Jungle wa Itsumo Hare Nochi Guu en 1996 y tuvo cuatro volúmenes recopilatorios en total. El Manga inspiro el Anime para televisión de Haré+Guu, y Haré+Guu Deluxe y la OVA Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu Final.

Fuente: ANN