jueves, 3 de julio de 2014

Akira Amemiya se une al Staff del Anime de Ninja Slayer.

El estudio de animación Studio Trigger reveló en su panel en el evento Anime Expo llevado a cabo en Estados Unidos el Jueves que Akira Amemiya (Inferni Cop) estará a cargo de la dirección del Anime para televisión de Ninja Slayer de ese estudio. Amemiya tambien fue el director episodios en Panty & Stocking, Garterbelt, Kill la Kill, y Black Rock Shooter. El tambien fue director del Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Parallel Works.


Studio Trigger comenzará la producción del Anime en 2015, y Boom Boom Satellites (Bounen no Zamned, Mobile Suit Gundam UC) compondrá el tema musical principal llamado "Back in Black". Studio Trigger revelará el primer Teaser Trailer en el sitio web oficial del Anime el 6 de Julio

El estudio Trigger tambien reveló dos imágenes (una arriba) del Anime ese día, ambas dibujadas por Takashi Okazaki (Afro Samurai):


Género: Shounen, Acción, Violencia, Cyberpunk. 

Plot: la historia está situada en la ciudad de un futuro cercano de Neo Saitama y sigue a Fujikido Kenji, un hombre asalariado cuya esposa e hijos fueron asesinados en una batalla Ninja. Por lo tanto, el se convierte en un Ninja Slayer, dedicado a matar a todos los Ninjas para vengar a su familia.

La Novela original debuto en 2009 y actualmente cuenta con 3 volúmenes, publicada por la editorial Enterbrain en Estados Unidos y Japón. Inspiro un Spin-Off llamado Ninja Slayer: tales of the eight million Ninja souls en 2010 y ya ha tenido varias adaptaciones al Manga como Ninja Slayer: Machine of Vengeance escrito por Bradley Bond e ilustrado por Yugo Yuuki que debuto en 2013 y fue publicado por la editorial Kadokawa, cuenta actualmente con un tomo recopilatorio a la venta en Japón.


Fuente: ANN