domingo, 20 de julio de 2014

Confirmadas dos OVA's mas para el Manga de Diamond no Ace.

El sitio web oficial de la adaptación animada del Manga Diamond no Ace por Terajima ha anunciado el Jueves que los próximos tres volúmenes recopilatorios del Manga incluirán una OVA cada uno.


En la edición numero 34 de este año de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha ya se habia anunciado que en el volumen recopilatorio numero 44 del Manga se incluiría la primera de las tres OVA's, y que la primera adaptará la Guía Oficial Ura de Diamond no Ace llamada "Face: Kominato Ryousuke Special Bangai-hen". Esta OVA contará la conmovedora historia secreta de los hermanos Kominato que no se pudo ver en la serie para televisión y se pondrá a la venta el día 17 de Noviembre en Japón. Las pre-ordenes de la OVA finalizarán el 30 de Septiembre.

Plot: Eijun Sawamura es un pitcher que se une a una escuela en la que hay un equipo de béisbol de primera categoría. Por qué se quiere unir al equipo de Kazuya Miyuki, un catcher, junto con el cual planea ganar todos los torneos y campeonatos que se les ponga delante. 

El Manga original de béisbol tuvo una adaptación animada para televisión que debuto el pasado mes de Octubre en Japón.

Fuente: ANN