sábado, 12 de julio de 2014

La Novela de Ryūgajō Nanana no Maizōkin tendrá un nuevo ilustrador.


Enterbrain publico una noticia en su sitio web el Viernes, anunciando que el ilustrador Akaringo renunciará a su cargo como el artista de la Novela Ligera Ryuugajou Nanana no Maizoukin por Kazuma Outorino así como en la Novela Spin-Off Ikkyuu Tensai no Kimete Fuhon'i Meisuiri debido a problemas de salud. En lugar de Akaringo, Non tomará el puesto como ilustrador de ambas series.

En respuesta a este cambio, Akaringo, Kazuma Outorino, y Non hicieron declaraciones. En el comentario de Akaringo, el ilustrador escribe que durante su trabajo en el séptimo volumen de la Novela de Ryuugajou Nanana no Maizoukin, su salud declino, y las ilustraciones para ese volumen no fueron finalizadas. Debido a que la salud de Akaringo no mejoro, se tomo la decisión de hacer el cambio de ilustrador para ambos proyectos. 

Akaringo se disculpo con los lectores, Outorino, y todos los involucrados en la obra por dejarlos después del final de la adaptación animada, justo cuando mas atención necesita la serie. Finalmente, Akaringo dio las gracias a todos los lectores, y les pidió que continuarán apoyando a Outorino como si sus Novelas no hubieran sufrido algún cambio, así como a Non y sus nuevas ilustraciones.

Outorino comenzó por pedir disculpas a los lectores de las Novelas por el cambio en las ilustraciones, sabiendo que podrían causar confusiones ya que la historia se encuentra en medio del "Arco de Juego". El tambien pidió a sus lectores mirar con interés las futuras entregas de sus dos series de Novelas.

Non publico una ilustración con el siguiente comentario: "Akaringo-sensei, ¡Buen trabajo hasta ahora!".


Aunque Akaringo proporciono las ilustraciones a color de la séptima Novela de Ryuugajou Nanana no Maizoukin en Marzo, no pudo entregar las ilustraciones en blanco y negro que se supone estarían en el texto de la Novela. La razón de esta falta de ilustraciones fue que su estado de salud había declinado.

Plot: la historia se centra en el “tesoro de Nanana” de una fantasma quien en vida fue una hermosa chica… NEET (No trabaja, Ni estudia). Juugo es un chico que fue sacado de su casa por su padre, este lo envió a una escuela en la isla artificial “Zona Especial para Estudiantes” y solo con 40,000 yenes (400 dólares) para vivir todo el mes. Para poder sobrevivir con tan poco presupuesto, Juugo busca un departamento barato… que parece tener cierta relación con una tal “Nanana”.

La Novela Ligera original de Ryuugajou Nanana no Maizoukin comenzó su publicación en el año 2012 en la editorial Enterbrain. La adaptación animada para televisión de la Novela debuto el pasado 10 de Abril de este año en Japón y contó con once episodios en total.

Fuente: ANN