jueves, 24 de julio de 2014

Primer vídeo promocional y fecha de la película Live-Action de Ao Haru Ride.


El canal de TOHO comenzó la transmisión del primer vídeo promocional de 30 segundos de duración el Viernes de la adaptación a película Live-Action del Manga Ao Haru Ride por Io Sakisaka. La película se estrenará el día 13 de Diciembre de este año en cines de Japón:


Plot: la historia trata de Futaba, una chica de instituto que estaba enamorada de un chico llamado Kou Tanaka. Sin embargo, después de un malentendido, su relación como amigos termina cuando Kou se transfiere a otra escuela durante las vacaciones de verano. El mundo de Futaba pierde sentido cuando se vuelve a encontrar con Kou quien ahora se llama Kou Mabuchi.

Los miembros del Cast de la película incluyen a Yua Shinkawa como Shuuko Murao, Ryo Yoshizawa como Aya Kominato, Izumi Fujimoto como Yuuri Makita, Yuu Koyanagi como Youichi Tanaka, Yudai Chiba como Touma Kikuchi, y Mitsuki Takahata como Yuu Narumi. Takahiro Miki (Solanin, Hidamari no Kanojo, Bokura ga Ita) esta dirigiendo la película, con guiones de Tomoko Yoshida (Gaku, Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru).

El Manga original tiene una adaptación animada para televisión actualmente en emisión con Maaya Uchida, Yuuki Kaji, Mikako Komatsu, Ai Kayano, Kenn, y Daisuke Hirakawa quienes toman los papeles de Futaba Yoshioka, Kou Mabuchi, Shuuko Murao, Yuuri Makita, Aya Kominato, y Yoichi Tanaka respectivamente. Sakisaka comenzó a publicar el Manga de Ao Haru Ride en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en 2011. Una OVA será incluida con el volumen recopilatorio numero 11 del Manga a la venta en Agosto.



Fuente: ANN