domingo, 31 de agosto de 2014

El Anime "Teekyuu" tendrá cuarta temporada.

El Mangaka Roots anuncio el Domingo que una cuarta temporada adaptación del Manga Teekyuu por Piyo tiene luz verde para su producción. El anuncio fue hecho originalmente en el evento Teekyuu High-Fiving Party el mismo día.


Plot: la serie sigue el entrenamiento diario y las tonterías de cuatro chicas del club de tenis del Instituto Kameido, que de vez en cuando hasta juegan al tenis. Oshimoto Yuri es una chica de primero que está harta de las manías de sus superiores, Shinjo Kanae va en segundo año y se ha unido al club aunque no tiene ni idea del tenis, Bando Marimo es una chica de segundo demasiado pervertida y de origen en Kansai, y finalmente Takamiya Nasuno de segundo, es una chica muy rica que cree que puede resolverlo todo con dinero.

Piyo publico el Manga en la revista Comic Earth Star de la editorial Earth Star Entertainment en 2012, y su primer Anime para televisión fue anunciado unos meses luego de que se publicara el primer volumen recopilatorio del Manga ese mismo año. Earth Star Entertainment afirma que esta es la adaptación al Anime mas rápida hasta ahora y tuvo 12 episodios en total. La segunda y tercer temporada de la serie debutaron en 2013 de forma continua desde el mes de Julio, hasta el mes de Diciembre en Japón con 24 capítulos en total y cuatro OVA's.


Fuente: ANN