martes, 12 de agosto de 2014

El Manga Higanjima: Saigo no 47 Himei de Kouji Matsumoto tendrá segunda serie Live Action.

La edición numero 38 de este año de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha anuncio recientemente que una segunda serie Live-Action para televisión adaptación del Manga Higanjima: Saigo no 47 Himei por Kouji Matsumoto tiene luz verde para su producción. La revista pide a los Fans “que tambien esperen por una adaptación a película".


La serie contará con el regreso de Shunya Shiraishi (Gantz, Kaiji 2) como Akira Miyamoto y Ryouhei Suzuki (Kaiji, Gatchaman) como Atsushi Miyamoto. La nueva serie continuará la historia donde la dejo su primer temporada, y algunos personajes como el Maestro harán su aparición. La resistencia tambien será introducida en la serie. La revista menciona que una cantidad sin precedentes de mas de docientos millones de yenes (1,954,596 dólares) fueron destinados a la producción de la serie.

La primer serie Live-Action adaptación del Manga original se estreno en Japón el año pasado. Matsumoto finalizo un Manga secuela inspirado en esa serie para televisión el mes pasado. El Manga original de 33 volúmenes recopilatorios tambien inspiro una película Live-Action en 2010.


Fuente: ANN