jueves, 7 de agosto de 2014

El Manga Triage X de Shouji Sato (HOTD) dará un anuncio importante en su próximo capitulo.


En la edición de Septiembre de este año de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo se ha anunciado que el Manga Triage X por Shouji Sato dará un anuncio muy importante en su próximo episodio. 


Plot: la historia sigue a Arashi Mikami y su trabajo como asesino. Él trabaja en conjunto con otros miembros del grupo de vigilantes llamado Black Label cuya misión es acabar con el crimen organizado en la ciudad ficticia de Tobioka. La serie también muestra segmentos de la vida escolar de Arashi, que a menudo se entrelazan con su vida secreta en Black Label.


Shouji Sato comenzó a publicar el Manga original en la Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo en Mayo de 2009. Sato es el encargado de los diseños de personajes e ilustraciones del Manga de High School of the Dead escrito por Daisuke Sato razón por la cual ambos Manga en términos de "contenido" sean muy similares. Sato tambien menciono en la contraportada del primer volumen recopilatorio de Triage X, que la creación de ese Manga fue por causa del hiatus (receso) indefinido de HOTD.

Fuente: otakumu