martes, 5 de agosto de 2014

La revista Big Comic Spirits publicará seis nuevos Manga a partir del 11 de Agosto.

La edición numero 36 de este año de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan anuncio el Domingo que cinco nuevas series Manga comenzarán su publicación en las ediciones combinadas numero 36 y 37 de la revista a la venta el día 11 de Agosto.


Yu Aida publicará el Manga llamado 1518! (imagen de cada Manga arriba) que trata sobre el consejo estudiantil de escuela secundaria. Aida previamente finalizo su Manga Gunslinger Girl en 2012 con 15 volúmenes recopilatorios que inspiraron dos temporadas de Anime para televisión y una OVA. 


Jun Abe (Portus) comenzará a serializar el Manga llamado Boukyaku no Sachiko, una comedia que trata sobre una mujer con palillos chinos en una mano y con sus sueños en la otra. Ella come el "olvido".


Michiharu Kusunoki publicará el Manga Ginkai no Speed Star, que el sitio web de Shogakukan describe como "una etapa final" del Manga Wangan Midnight por Kusonoki. La serie previamente tuvo una adaptación animada con 26 episodios de duración en 2007, y un Manga secuela llamado Wangan Midnight C1 Runner. Otras obras de Kusonoki incluyen: Eight, Aitsu to Lullaby que tuvo adaptación al Anime y a película Live-Action, y Shakotan Boogiewhich que tuvo cuatro OVA's. 


Niwa Tanba lanzará el Manga Tokusatsu Gagaga, una comedia sobre un joven de 26 años Fan de Tokusatsu


Toshikiri Hamamura escribirá y Mikado Muramasa dibujará el arte del Manga Eroge no Taiyou, un drama serio sobre sobre un hombre de negocios sin corazón y una compañía de juegos eróticos llena de mujeres.


En la edición numero 39 de la revista tambien debutará una nueva serie el día 25 de Agosto llamada Kedamame por Yukio Tamai (Kamome Chance, Omega Drive) cuya historia sigue a un misterioso hombre durante el Período Kamakura de Japón.

Fuente: ANN