lunes, 4 de agosto de 2014

La segunda temporada de Shingeki no Kyojin ya tiene luz verde para su producción.


En el evento Animagic 2014 llevado a cabo en Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Durante el panel de Shingeki no Kyojin, dirigido por miembros del Staff de la serie, el productor Japones George Wada (Guilty Crown) mientras se le entrevistaba acerca de una posible secuela de la serie, afirmo que una segunda temporada para la adaptación animada del Manga Shingeki no Kyojin por Hajime Isayama tiene luz verde para su producción y que actualmente el nuevo Anime se encuentra en su etapa de pre-producción (planificación). Lo que quedo de la entrevista el, y el resto del Staff mencionaron datos interesantes acerca de la animación de la serie y prometieron que se revelará mas información acerca de la nueva temporada mas adelante.


La primera temporada de Anime para televisión de Shingeki no Kyojin debuto en Abril de 2013 con una duración de 25 episodios en total bajo la producción de los estudios de animación Wit Studio y Production I.G con dirección de Tetsurou Araki y guiones de Hiroshi Seko, Noboru Takagi y Yasuko Kobayashi. Ademas tuvo dos OVA's ya puestas a la venta, y una tercera  será puesta a la venta el 8 de Agosto.

El primer Anime tambien será recopilado en dos películas. La primera a estrenarse el próximo 22 de Noviembre, y la segunda llamada Shingeki no Kyojin Kouhen ~Jiyuu no Tsubasa~ se estrenará en cines el próximo año. Una película Live-Action dividida en dos partes y protagonizada por Haruma Miura tambien se estrenará durante el próximo año en cines de Japón.

Hayime Isayama empezó a publicar el Manga original en la revista Bessatsu Shounen Magazine en 2009, y ahora cuenta con mas de 40 millones de copias en circulación.

Fuente: MAL