viernes, 15 de agosto de 2014

Segundo vídeo promocional de la película de Cardfight!! Vanguard.


El sitio web oficial de la nueva película híbrida (animada y Live-Action) de Cardfight!! Vanguard se ha actualizado con su segundo vídeo promocional de un minuto y medio de duración el Viernes. El vídeo contiene escenas de Cardfight!! Vanguard: Neon Messiah la primer parte animada de la nueva película, y de su segunda parte Live Action llamada Cardfight!! Vanguard: Mitsu no Game. Ambas partes del filme debutarán durante la misma función el día 13 de Septiembre de este año en Japón.


Género: Shounen, Acción, Escolar, Comedia, Juego de Cartas.


STAFF
  • Estudio de animación: Ultra Super Pictures (Harmonie)
  • Director: Shin Itagaki (Teekyu, Ben-To, Vanquished Queens)
  • Guiones: Mayori Sekijima (Phi Brain Kami no Puzzle, Soul Taker)
  • Director de la parte Live-Action: Takashi Motoki (Gachiban)

Plot: en la parte animada seguiremos a Aichi y Kai que deberán unir sus fuerzas para luchar contra un nuevo poderoso enemigo. En la parte Live-Action de Mitsu no Game seguiremos al protagonista Daigo que deberá resolver un caso que involucra a los estudiantes de su instituto y jugar a Vanguard.

La adaptación animada para televisión del juego de cartas original del mismo nombre por Akira Itou (Yu-Gi-Oh! R), Satoshi Nakamura (Duel Masters) y Bushiroad. Debuto en Marzo de 2012 y actualmente ya cuenta con cuatro temporadas de Anime, la ultima de ellas debutando en Marzo de 2014 con el nombre de Cardfight!! Vanguard: Legion Mate-Hen. Tres nuevas temporadas mas para el Anime ya han sido anunciadas.


Fuente: Adala News