sábado, 9 de agosto de 2014

Under the Dog nuevo Anime original financiado con donaciones de Kickstarter.


Creative Intelligence Arts anuncio un nuevo proyecto de donaciones Kickstarter el Viernes para un Anime original de 24 minutos de duración llamado Under the Dog. El proyecto necesita recaudar fondos de 580,000 dólares para el día 7 de Septiembre antes de comenzar.


El proyecto tiene como objetivo cargar con la tradición de los antiguos Anime de ciencia ficción como lo fueron Akira y Ghost in the Shell, y el material que fue escrito entre 1994 y 1995. El equipo de producción esta usando el sistema de Kickstarter para evitar el proceso de financiación de los comités de producción y por lo tanto mantener el control creativo del Anime. Si el método de Kickstarter tiene éxito, el equipo espera producir más proyectos del universo de Under the Dog.

Masahiro Ando (Hana-Saku Iroha, Zetsuen no Tempest) dirigirá la serie basada en la historia de Jirou Ishii (428: In a Blockaded Shibuya, Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors). Yuusuke Kozaki (Fire Emblem: Awakening) esta diseñando los personajes, Kinema Citrus esta a cargo de la animación, y Orange Co. (Ghost in the Shell Arise) esta a cargo del 3D CGI. El fundador de Creative Intelligence Arts, Hiroaki Yura es el productor. Keiichi Momose (Steamboy, Stand By Me Doraemon) es el director de audio, Kevin Penkin esta componiendo los arreglos originales, y John Kurlander es el ingeniero de mezcla y grabación de la música.


Plot: Under the Dog toma lugar en 2025 en la ciudad de Neo Tokio, cinco años después del devastador ataque terrorista en los juegos olímpicos de Tokio. En el caos de la tragedia, las Naciones Unidas formaron una unidad de operaciones especiales dedicada a encontrar o en su caso eliminar a los responsables del ataque. Anthea Kallenberg, una chica de ascendencia Sueca es un miembro de esta unidad de élite y aunque ha perfeccionado sus habilidades de combate y se ha convertido en una mortal asesina, ahora debe llegar a un acuerdo en cuanto a quién es ella realmente.


Si logra ser financiado, el producto final será en audio Japonés con subtítulos en Inglés, y también incluirá el Original Soundtrack, y diarios y entrevistas detrás de escenas.


Fuente: ANN