viernes, 19 de septiembre de 2014

Bocetos para Sasuke Uchiha y Kakashi Hatake de la película The Last: Naruto the Movie.

Las edición numero 43 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha revelado bocetos de diseños de personajes de Sasuke Uchiha y Kakashi Hatake de la nueva película The Last: Naruto the MovieLos diseños se presentarán oficialmente en diferentes portadas del Manga original de Naruto que vendrán con entradas anticipadas de la película que comenzarán a venderse el día 18 de octubre.


Diseños para Naruto, Sakura, Sai, y Shikamaru, así como tambien para Lee, Gaara, Temari, Tenten, y Chouji ya han sido revelados.

La película se estrenará el día 6 de Diciembre de este año en Japón. Será la primer película de Naruto luego de dos años, y es parte del gran proyecto llamado "Naruto Shin Jidai Kaimaku Project" en celebración del 15 aniversario del Manga original. El creador del Manga Masashi Kishimoto esta acreditado con la historia original, diseño de personajes, y como supervisor en jefe de la historia de la película. En particular, el esta dibujando nuevos diseños para el personaje principal de la película. Tsuneo Kobayashi (Juuni Kokuki, Eikoku Koi Monogatari Emma, Kurokami The Animation) esta dirigiendo la película.

Hubo una nueva película de Naruto cada año desde el 2004 hasta el 2012. El noveno filme, Naruto the Movie: Road to Ninja, se estreno en Japón en Julio de 2012 y se convirtió en la película mas taquillera de la franquicia.


Fuente: ANN