viernes, 26 de septiembre de 2014

El BD/DVD de la película Mouretsu Pirates: Abyss of Hyperspace llegará en Noviembre.

El sitio web oficial de la película Mouretsu Pirates: Abyss of Hyperspace se ha actualizado revelando que su versión Blu-ray y DVD se pondrá a la venta el día 12 de Noviembre de este año en Japón.


Género: Shounen, Escolar, Ciencia Ficción.

Plot: Marika Kato, una estudiante de tercer año en la academia para chicas de Hakuho, ella es una legitima pirata espacial con la Patente de Corso. Entre sus estudios, liderar el club de yate espacial de su escuela, trabajar a tiempo parcial en el Café Lamp, y ser la Capitán del barco espacial pirata Bentenmaru, los días de Marika están demasiado ocupados. Un día, Marika consigue un trabajo para robar un barco gigante de pasajeros, y ella descubre que uno de los pasajeros en la lista de ese barco es Kanata Mugen, un chico que posee un "Pase de Galaxia". Por lo tanto, una aventura con una carrera en el hiperespacio entre piratas y un niño pequeño comienza.

La Novela Ligera original escrita por Yuichi Sasamoto e ilustrada por Noriyuki Matsumoto debuto en la editorial Asahi Shimbun en 2008, y cuenta con un total de trece volúmenes. Una adaptación animada para televisión producida por el estudio de animación Satelight y dirigida por Tatsuo Satou se estreno en Enero del 2012 y contó con 26 episodios. Una adaptación al Manga de la película finalizó en Agosto de este año.



Fuente: Adala News