sábado, 6 de septiembre de 2014

El Manga Sankarea de Mitsuru Hattori tendrá un capitulo especial extra.

La edición de Octubre de la revista Bessatsu Shounen Magazine de la editorial Kodansha ha anunciado el Sábado que el Manga Sankarea por Mitsuru Hattori recibirá un capitulo especial extra en la edición de Diciembre de la revista. La revista tambien anuncio el volumen recopilatorio numero 11 y final de la serie se pondrá a la venta el 7 de Noviembre.


La revista ya ha anunciado que el Manga llegará a su fin en su edición de Octubre, a la venta el día 9 de Septiembre. El volumen recopilatorio numero 10 del Manga tambien revelo que la serie finalizaría en su siguiente volumen.

Plot: Furuya Chihiro, un chico de instituto obsesionado con los Zombis y todo lo que tenga que ver con ellos, utilizando un viejo libro de pociones, trata de revivir a su gato muerto, Babu, allí conoce a Rea Sanka, una hermosa chica que es hija del director Sanka de un colegio solo para chicas de alta sociedad, quien luego de ayudarlo a realizar la poción termina bebiéndola y convirtiéndose en un Zombi... Furuya decide tomar responsabilidad y hacerse cargo de Rea llevándola a vivir con él y su familia, cuidando de ella e investigando su nueva vida como Zombi.

Hattori comenzó a publicar el Manga en la revista Bessatsu Shounen Magazine de la editorial Kodansha en 2009. El Manga tuvo una adaptación animada para televisión en 2012 con doce episodios de duración y tres OVA's.


Fuente: ANN