lunes, 8 de septiembre de 2014

El Manga Shijou Saikyou no Deshi Kenichi de Shun Matsuena finalizará este mes.


La edición numero 41 de la revista Weekly Shounen Sunday anuncio el Miércoles que el Manga Shijou Saikyou no Deshi Kenichi (Kenichi) por Shun Matsuena llegará  a su fin en la siguiente edición de la revista, a la venta el día 17 de Septiembre. El capitulo final del Manga tendrá 24 paginas, incluyendo algunas a color. La siguiente edición tambien dará un "gran anuncio" sobre un nuevo proyecto para el Manga.


Plot: Shirahama Kenichi era un estudiante de instituto que siempre había sido molestado, para cambiar esto decidió meterse al club de Karate, pero eso no resolvió sus problemas, si no que los incrementó. Ahora para poder sobrevivir a los delincuentes y pandillas que lo persiguen y tratan de matarlo, tiene que entrenar JujitsuKarateMuay Thai y Kempo chino en el dojo Ryouzampaku donde está la bella Furinji Miu. Poco a poco se va haciendo más fuerte y logra vencer sus retos, pero un reto entre todos parece imposible, sobrevivir al mortal y agonizante entrenamiento del Ryouzampaku.

El Manga original debuto en la Weekly Shounen Sunday de Shogakukan en el mes de Agosto de 2002. Shogakukan pondrá a la venta el volumen recopilatorio numero 58 del Manga el día 18 de Septiembre. (este es el segundo volumen recopilatorio de cuatro que se pondrán a la venta cada mes) El 57 se vendió el 18 de Agosto, el 58 el 18 de Septiembre, el 59 estará disponible el 17 de Octubre, y el volumen recopilatorio numero 60 se pondrá a la venta el 18 de Noviembre.

El Manga tuvo una adaptación animada para televisión en 2006 con 50 episodio en total, ademas de una serie de OVA's que al final se terminaron pasando por televisión en Japón.


Fuente: ANN