domingo, 28 de septiembre de 2014

La adaptación a Manga de Buddy Complex finalizará en Octubre.

La edición de Noviembre de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa anuncio el Sábado que la adaptación a Manga del Anime para televisión Buddy Complex del estudio de animación Sunrise llegará a su fin en la siguiente edición de la revista a la venta el día 27 de Octubre. El artista Hiroki Ohara publico el Manga en Enero de este año, y su primer volumen recopilatorio fue puesto a la venta el mes de Marzo pasado en Japón.


Plot: durante el primer día después de las vacaciones de verano, un estudiante de preparatoria llamado Aoba, es atacado por un robot gigante que salio de la nada en el cielo. Mientras es perseguido por la ciudad, su compañera de clases Hina, aparece con su propio robot. Ella le rescata, y luego le dice: "Dio espera por ti", Antes de desaparecer. Esto da comienzo a la nueva vida de Aoba como piloto de la Alianza de Libre Tratado contra la Gran Republica de Zogilia.

El primer Anime de Buddy Complex debuto el 5 de Enero de este año y contó con trece episodios en total terminando con una escena final con los lemas: "To be Continued" y  "See You Next Time". La segunda parte del Anime se estrenará a partir del día 29 de Septiembre, y finalizará el 30 de Septiembre por el canal Japones de Tokyo Mx como un especial.

El artista Sakae Saito (Heavy Object S) publico otro Manga, Buddy Complex: Senjou no Coupling, en la revista Dengeki Maoh de la editorial ASCII Media Works. Su primer volumen recopilatorio fue puesto a la venta el Viernes pasado.

Fuente: ANN