miércoles, 22 de octubre de 2014

El Anime Ai Tenchi Muyo! recibirá adaptación al Manga el 26 de Noviembre.

La edición de Diciembre de la revista Monthly Shounen Sirius de la editorial Kodansha esta anunciando el Sábado que el nuevo Anime para televisión de Ai Tenchi Muyo!, recibirá una adaptación al Manga que iniciará en la edición de Enero de la revista a la venta el 26 de Noviembre. El creador original del Anime anime Masaki Kajishima, escribirá su historia y Haruna Nakazato se encargará de dibujar el Manga.

El Anime de cinco minutos de duración se estreno el 6 de Octubre de este año y ha estado emitiendo un episodio nuevo cada día, la serie contará con 50 episodios en total. En la historia el mundo está en problemas debido a que Washu está provocando estragos de nuevo. Con el fin de salvar al mundo de la crisis, Tenchi se hace pasar por un profesor en una escuela para chicas. Sin embargo, surgen muchos problemas después de todo Tenchi siempre está predispuesto a encontrar problemas.

El diseñador de personajes Suzuhito Yasuda (Durarara!!, Yozakura Quartet) diseña los personajes del Anime, y Hiroshi Negishi (Tenchi Universe, Saber Marionette J) regreso para encargarse de la dirección.

La ciudad de Takahashi en la Prefectura de Okayama anuncio el mes pasado el nuevo Anime. Su historia se ubicará en Takahashi, ya que la ciudad espera que los fans de la serie se interesarían en una "peregrinación" para ver la producción del Anime, planes para vender bienes y organización de eventos relacionados.

Fuente: ANN