sábado, 11 de octubre de 2014

El Anime de Terra Formars será transmitido sin censura por Crunchyroll.

El servicio de Streaming de Anime y Manga legal de Crunchyroll anunció en el evento Nueva York Comic Con el Sábado que va a comenzar a transmitir la versión no censurada del Anime para televisión de Terra Formars "en una fecha posterior aun por ser anunciada". El servicio ha estado transmitiendo la misma versión super censurada que se emite en los canales de Japón desde su fecha de estreno el 26 de Septiembre.


Plot: la historia inicia en el año 2577, cientos de años después de que los científicos enviaran cucarachas y moho de Terra Formars a Marte. Sin embargo, cuando las primeras naves tripuladas aterrizan en Marte, se encuentran con gigantes cucarachas humanoides con una cantidad de fuerza sobrehumana, y todos son aniquilados. La humanidad entonces envía guerreros de élite a Marte para eliminar a las cucarachas.

El Manga original debuto en la revista Young Jump de la editorial Shueisha y actualmente cuenta con nueve volúmenes recopilatorios a la venta en Japón. El Anime para televisión adaptará el arco Anex 1 del Manga, mientras que la OVA adaptará el arco Bugs 2. El arco Anex 1 tiene lugar 20 años después de los sucesos que se dan en el arco Bugs 2. La primer OVA de la serie se puso a la venta el 11 de Agosto y la segunda saldrá en Noviembre. Terra Formars se estreno el día 27 de Septiembre de este año en Japón y tendrá una duración de trece episodios, ademas de un juego para Nintendo 3DS en Primavera del 2015.

Fuente: ANN