martes, 21 de octubre de 2014

El Anime Shigatsu wa Kimi no Uso tendrá una OVA el 15 de Mayo de 2015.

Las tiendas Online de Amazon, Animate/Gamers, y e-hon catalogaron que en el volumen recopilatorio numero 11 del Manga Shigatsu wa Kimi no Uso por Naoshi Arakawa se incluirá un volumen OVA que se pondrá a la venta el día 15 de Mayo del 2015. El volumen DVD contará con una historia original producida con la misma "calidad" del actual Anime para televisión, los mismos miembros de su Cast y el mismo estudio de animación, A-1 Pictures. El Anime se estreno el 9 de Octubre de este año en Japón y contará con 22 capítulos


Género: Shonen, Recuentos de Vida, Romance.

Plot: Kosei Arima es un joven prodigio en tocar el piano que perdió esa habilidad cuando su madre murió. Su vida diaria era en blanco y negro, pero esta comienza a ganar color cuando se encuentra con una hermosa violinista por casualidad llamada Kaori Miyazono una chica brillante y audaz que está rebosante de personalidad. Ambos trabajaran juntos en el mundo de la música a su propio ritmo.

El manga original debutó en la Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2011, y su octavo volumen recopilatorio fue puesto a la venta en Japón en Enero pasado. 


Fuente:  ANN