lunes, 13 de octubre de 2014

El Manga Piano no Mori de Makoto Isshiki finalizará con su volumen 26.


La edición numero 46 de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha ha anunciado el Jueves que el Manga Piano no Mori por Makoto Isshiki llegará a su final con su volumen recopilatorio numero 26. Isshiki publico la serie en 1998 en la revista Young Magazine Uppers de Kodansha hasta que la misma ceso su publicación en 2004. El Manga continuo en 2006 en la Morning, e Isshiki anuncio que la serie entraría en su arco final en Octubre del 2013. El volumen recopilatorio numero 25 del Manga se pondrá a la venta el día 23 de Octubre, y la obra ya ha vendido mas de 3,5 millones de copias.


Plot: la historia sigue a dos chicos con diferentes situaciones en su vida. Kai es el hijo de una prostituta y aprendió a tocar un piano abandonado en el bosque por su casa. Shuhei es el hijo de dos pianistas de prestigio. Los dos chicos terminan reuniéndose a través de lo único que tienen en común: la música.

El Manga tuvo un Anime para televisión producido por el estudio de animación MADHOUSE en 2007. El Manga Hanada Shonen-shi tambien de Isshiki tuvo un Anime para televisión en 2002, y una película Live-Action en 2006.

Fuente: ANN