lunes, 20 de octubre de 2014

El Manga Sekkachi Hakushaku to Jikan Dorobou de Kouji Kumeta finalizará en siete partes.


La edición numero 47 de este año de la revista Weekly Shounen Sunday de la editorial Kodansha anuncio el Miércoles que Kouji Kumeta (Sayonara Zetsubou Sensei, Joshiraku, Uchouten Kazoku) finalizará su Manga Sekkachi Hakushaku to Jikan Dorobou en siete partes. La primer parte finalizo en la edición numero 46 de la revista el 15 de Octubre. La segunda parte, que será de solo un capitulo finalizará este Miércoles. La tercer parte iniciará en la siguiente edición de la revista cuando sea puesta a la venta el 29 de Octubre. No se confirmo si las partes restantes también finalizarán con un capitulo.


Plot: un desconocido, alto, noble y con sombrero de copa. Una dama de clase alta, hermosa y bella. Una chica de instituto competitiva y llena de energía. Estas tres personas que no tienen que ver cada una apunta a un solo lugar, cada una con diferentes motivos. ¿Quién es el hombre que les espera allí? ¡Kouji Kumeta escribe un nuevo mundo lleno de alegría y maravillas!

El Manga debuto en la Weekly Shounen Sunday el año pasado. Kodansha publico el cuarto volumen de la serie el pasado 17 de Septiembre en Japón. Kumeta finalizo su otro Manga Joshiraku el año pasado. Él también finalizo su Manga Sayonara Zetsubou Sensei en la misma revista en Mayo del 2012, después dibujo un Manga One-Shot manga en la Shitauke Tantei Nokori Kazuhiro Series el mismo año.

Fuente: ANN