sábado, 18 de octubre de 2014

El primer volumen BD/DVD del Anime Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru incluirá un juego para Pc.

El sitio web oficial del Anime original para televisión Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru esta catalogando que su primer volumen DVD y Blu-ray que será puesto a la venta en Japón incluirá un juego para Pc con sus primera copias.


El juego contará con guiones escritos por Takahiro y Osamu Murata, y será desarrollado por la compañía Minato Soft. El juego contará con diez escenarios diferentes, incluyendo uno de fiesta en pijamas, de Cosplay, y una fuente termal. Los escenarios que no aparecerán en el Anime para televisión contarán con voces de los miembros del Cast original. Los gráficos del juego serán producidos por Studio Gokumi, quien también es el productor de la animación de la serie.

El primer volumen del Anime será puesto a la venta el día 17 de Diciembre en Japón. Sus primeras copias incluirán el juego para PC, un estuche con arte original ilustrado por BUNBUN, un empaque grande con 192mm por 192mm de dimensiones, un Digipack ilustrado por el diseñador de personajes del Anime, y un folleto de 16 paginas a color. Los extras del disco incluirán las secuencias del Opening y Ending sin créditos, el anuncio para televisión del Anime con Yuna, vistas previas Online de los episodios dos y tres, así como también el empaque del disco y versiones especiales de una hora de los dos primeros episodios.

Plot: es el año 300 de la Era Divina, chicas como Yuuki Yuuna van todos los días a clase. Sin embargo, en este ambiente relativamente común y corriente donde las amistades y las actividades extracurriculares todavía forman parte de la vida cotidiana, existe un club muy especial, el Club de los Héroes, donde Yuuna logrará descubrir los secretos del mundo y se involucrará con un ser misterioso llamado Vertex.

El Anime para televisión de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru se estreno el 16 de Octubre de este año en Japón.

Fuente: ANN