domingo, 5 de octubre de 2014

Nuevo Manga de Tohru Fujisawa (GTO) en la revista Monthly Hero.

La edición de Noviembre de la revista Monthly Hero de la editorial Shogakukan anuncio el Miércoles que Tohru Fujisawa (GTO) iniciará un nuevo Manga para la revista. El titulo del Manga aun no ha sido anunciado. Hanta Kinoshita y Noriyoshi Inoue tambien colaborarán en un Manga "de alta velocidad, impredecible y de suspenso" llamado Babel.


Una película Live-Action basada en el Manga Soul Reviver de Fujisawa y Manabu Akishige esta en producción en Hollywood. El Manga inicio en la Monthly Hero desde su segunda edición en 2011. Fujisawa creo los escenarios y diseños de personajes originales, mientras que Manabu Akishige (D-ASH, GO-ON!) dibuja el Manga.

Fujisawa tambien publico el Manga Oishii Kamishama en la revista Weekly Shounen Sunday de Shogakukan el mes pasado. Él finalizara su Manga Kamen Teacher Black en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha este mes. Fujisawa publicó el Manga GTO: Paradise Lost en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha el pasado mes de Abril.

Fuente: ANN