miércoles, 8 de octubre de 2014

Nuevo Manga Spin-Off de Psycho Pass de Shiina Soga (Necromancer).

El ilustrador y Mangaka Shiina Soga (Necromancer, Shoukoku no Altair-san) lanzó un Manga Spin-Off de Psycho-Pass llamado Gakuen Psycho-Pass en el sitio web revista Comic Blade de la editorial Mag Garden el Lunes.


Gakuen Psycho-Pass vuelve a representar a los personajes de Psycho-Pass como Chibis que asisten a la "Academia Psycho-Pass" gobernada por el sistema Sibyl. Akane Tsunemori se inscribe en el comité de la moral publica y tiene encuentros cómicos con Shinya Kogami y otros de sus compañeros del universo de Psycho-Pass original.

La revista Monthly Comic Garden de Mag Garden tambien lanzará el Manga Psycho-Pass 2 en la edición de Diciembre de la revista el 5 de Noviembre. Saru Hashino dibujará el Manga, con una historia basada en el concepto original de Gen Urobuchi, y seguirá la trama del nuevo Anime del mismo nombre.



El Anime original de Psycho-Pass tambien inspiró los Manga Spin-Off Kanshikan Tsunemori Akane y Psycho Pass: Kanshikan Kougami Shinya.

El Anime para televisión de Psycho-Pass 2 debutará el día 9 de Octubre en Japón. Una película para la franquicia se estrenará en Invierno de 2015.


Fuente: ANN