viernes, 17 de octubre de 2014

Segundo vídeo promocional de la película de Yo-kai Watch.


El canal de TOHO comenzó a transmisión de un nuevo Trailer de un minuto y medio de duración el Jueves de la próxima película de Yo-kai Watch, llamada "Yo-kai Watch: Tanjou no Himitsu da Nyan!". La película debutará el día 20 de Diciembre de este año en cines de Japón.


La película será protagonizada por Haruka Tomatsu como Keita Amano, Tomokazu Seki como Whisper, Etsuko Kozakura como Jibanyan, y Yuuki Kaji como Fuyunyan. Otros miembros del Cast incluyen a: Tohru Nara como Kuma, Aya Endo como Fumika Kodama, y Chie Satou como Kanchi Imada. Yoichi Kato se encargará de los guiones del filme, mientras que Ken'ichirou Saigou estará a cargo de componer el Soundtrack. Los estudios de animación Oriental Light y Magic están produciendo la película.

El desarrollador de juegos Level-5 anuncio la franquicia de Yo-kai Watch en 2011 con un Anime, Manga, y un juego originales ya planeados. El primer juego de la franquicia para la consola portátil Nintendo 3DS debuto en Japón el pasado mes de Julio, y el juego Yo-kai Watch 2 para 3DS fue puesto a la venta el mes pasado. El Anime para televisión debuto en Enero de este año. El Manga ya cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios que han vendido mas de 1.5 millones de copias.


Fuente: ANN