miércoles, 8 de octubre de 2014

Segundo vídeo promocional para el juego de cartas Ange Vierge.


Los estudios de animación Production I.G y Point Pictures produjeron un segundo vídeo promocional de dos minutos de duración para Ange Vierge, una franquicia de juegos de cartas intercambiables de las editoriales Fujimi Shobo y Media Factory. El vídeo cuenta con el tema musical llamado "Unite Light" escrito por RUCCA, compuesto por Daisuke Kikuta, e interpretado por L.I.N.K.s, un grupo de seiyuus conformado por Yuka Aisaka, Mai Ishihara, Rie Takahashi, Yoshiko Ikuta, y Nozomi Yamamoto.



CAST del vídeo
  • Yuka Aisaka como Miumi Hinata
  • Mai Ishihara como Sofina
  • Saori Hayami como Aurora
  • Kana Hanazawa como Senia
  • Rie Takahashi como Euphoria
  • Yoshiko Ikuta como Ruby
  • Nozomi Yamamoto as Mayuka
Plot: la historia sigue lo que sucede cuando los portales "Hairou" de repente son abiertos, fusionando tres mundos diferentes entre sí. Como resultado, varios poderes misteriosos llamados "Exceed" se despiertan en las adolescentes. Una academia para estas chicas llamada "Progress" es construida en la aislada isla de Seiran en el Pacífico.

Las cartas cuentan con ilustraciones de varios artistas, incluyendo a Kantoku (HENNEKO, Magical Suite Prism Nana), Kira Inugami (Seitokai no Ichizon: Hekiyoh Gakuen Seitokai Gijiroku, Ebiten: Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmon-Bu), Kaito Shibano (Ben-To), y abec (Sword Art Online).

El primer vídeo promocional para el juego fue revelado en Agosto del año pasado, dos meses luego de que el juego fue anunciado. La franquicia ha sido ampliada hasta una aplicación para Smarthphone y una adaptación al Manga, llamada Ange Vierge Linkage, que se está publicando en la revista Dragon Age de la editorial Kadokawa  y en la aplicación de ComicWalker. Mako Komao está escribiendo la serie con arte de Sakaki Yoshioka.

Fuente: ANN