viernes, 21 de noviembre de 2014

El BD/DVD de la película Stand By Me Doraemon se pondrá a la venta el 18 de Febrero de 2015.


El sitio web oficial de la película animada en CG (gráficos por computadora) en tercera dimensión de Stand By Me Doraemon, protagonizada por el gato cósmico Doraemon, se se ha actualizado revelando que su versión Blu-ray y DVD se pondrán a la venta el día 18 de Febrero del 2015 en Japón. 



El dúo de Mangakas Fujiko Fujio (Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko) crearon Doraemon en 1969. En la historia, el gato cósmico Doraemon fue enviado por un niño del futuro para ayudar a su desventurado abuelo Nobita, un niño de diez años en el presente. Doraemon, Nobita y compañía se la pasan jugando todos los días y tambien se ven involucrados con la bolsa cuatridimensional de Doraemon, gracias a la cual se embarcan en todo tipo de aventuras a través del tiempo y el espacio..

Takashi Yamazaki (Returner, Always Zoku San-choume no Yuuhi, Balada, Space Battleship Yamato) y, Ryuichi Yagi (Director de diálogos en Pénélope tête en l'air, Director de Moyashimon 3D CG) están dirigiendo la película después de colaborar en el primer largometraje japones animado en 3D con gráficos CG llamado Friends: Mononoke Shima no Naki. Yamazaki también escribió el guión. La película se estrenó en cines japoneses el 8 de Agosto de este año.


Fuente: Adala News