jueves, 20 de noviembre de 2014

El Manga Blame! de Tsutomu Nihei tendrá animación junto con Knights of Sidonia.


La edición de Enero de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha ha anunciado el Martes que el Manga Blame! por Tsutomu Nihei tendrá animación junto con el Anime Sidonia no Kishi: Dai-kyuu Wakusei Seneki, la segunda temporada de la adaptación animada para televisión del Manga Knights of Sidonia, otra obra de Nihei que se estrenará en Abril de 2015, luego entonces con la animación para Blame! incluida. 


Nihei publicó Blame! como su primer serie Manga en la revista Monthly Afternoon en 1997, y lo finalizó en 2003.

Plot: la historia gira entorno a Killy, un aventurero y su búsqueda a través de La Ciudad para encontrar "Genes" con conexión a la red. La Ciudad, que es el lugar donde transcurre toda la historia, es una construcción que envuelve la Tierra formando una esfera de dimensiones desconocidas, formada por gigantescos sectores o plantas una sobre la otra. Estos grandes sectores, formados a su vez por miles de niveles, cavernas y estructuras, están separados entre sí por barreras infranqueables conocidas como megaestructuras, totalmente inmunes a armas convencionales e imposibles de taladrar o atravesar de modo alguno. Si Killy va a encontrar el tesoro que busca, va a necesitar más ayuda y la información que los habitantes de las regiones en las que explora puedan ofrecer. Él tiene que encontrar un grupo más grande de civilización, pero va a tener que sobrevivir a su viaje para llegar allí, primero...

El Manga de Blame! ya ha inspirado una serie de ONA's en 2003, y los estudios Micott con Basara (Appleseed) anunciaron en el evento "Tokyo International Anime Fair 2007" que la obra tenia una película CG en proceso. Sin embargo el proyecto de la película CG no se pudo realizar antes de que Micott y Basara se declararán en quiebra en 2011.

Fuente: ANN