martes, 4 de noviembre de 2014

La adaptación a Manga de Grisai no Kajitsu de Shuu Hirose finalizará con su cuarto volumen.

La tienda en linea de Amazon ha anunciado que la adaptación a Manga de la Novela Visual Grisaia no Kajitsu de Prototype y Front Wing, titulada Grisaia no Kajitsu: Sanctuary Fellows por Shuu Hirose finalizará con su cuarto volumen recopilatorio. El volumen final del Manga esta programado para ponerse a la venta el día 19 de Diciembre de este año en Japón.


Plot: la historia tiene lugar en la Academia Mihama, un ambiente cerrado solo para chicas, dedicadas solo a estudiar y aprender, lejos de cualquier influencia externa. Seguimos el día a día de un chico llamado Kazami Yuuji que llega a las vidas de cinco hermosas chicas que tienen sus propias razones para estudiar en la Academia Mihama...

La adaptación al Manga de la Novela Visual original con arte por Shuu Hirose y guiones por Eiji Narumi de Front Wing debuto en la revista Champion Red Ichigo de la editorial Akita Shonen en su edición numero 37 en Abril del 2013. Una adaptación animada para televisión de la Novela Visual se estreno el día 5 de Octubre de este año en Japón.

Fuente: ANN