domingo, 9 de noviembre de 2014

La Weekly Shounen Jump publica online la edición completa donde debuto el Manga de Naruto.

Para conmemorar el final del Manga de Naruto por Masashi Kishimoto el pasado Lunes. La editorial Shueisha esta ofreciendo la edición completa de la revista Weekly Shounen Jump en donde se publico el primer capitulo del Manga de Naruto de forma gratuita para su lectura online por tiempo limitado. La edición numero 43 del año 1999 de la Weekly Shounen Jump estará entonces disponible en el sitio web de la Shonen Jump+ así como en su versión de aplicación hasta el día 23 de Noviembre de este año.


La edición no solo incluye el primer capitulo de Naruto, si no que también el capitulo final del Manga de Rurouni Kenshin, el primer capitulo del Manga I''s y otras series como Hikaru no Go, Rising Impact, Houshin Engi, Tennis no Ouji-sama, Shaman King, Whistle!, KochiKame, y Rookies.

El Manga de Naruto finalizó en la Weekly Shounen Jump luego de 15 años de serialización. La obra inspiro dos temporadas de Anime para televisión, series Spin-Off para televisión, y múltiples películas, OVA's y especiales. Una película anunciada como la "ultima entrega" de la franquicia The Last: Naruto the Movie se estrenará en cines Japoneses el 6 de Noviembre.
Fuente: ANN